Carro vacío
Portes gratis para pedidos de más de 150€

Miniblack Rosé de Freixenet

Inicio >> Vinos >> Cavas >> Miniblack Rosé de Freixenet
País de origen:
España
Marca:
Freixenet
A destacar:
DISEÑO, IMAGEN, PRÁCTICO Y DE CALIDAD


REGALO IDEAL PARA BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES

PERFECTO PARA FIESTAS, INAUGURACIONES Y EVENTOS


DISEÑO DE JORDI LABANDA





Tipo:
Cavas
Origen:
D.O. Cava
%Vol:
12º
Botellas por caja:
24
Descripción:
Freixenet presenta su cava mini rosado, vestido de color, con un diseño joven y atractivo

El Grupo Freixenet acaba de incorporar al mercado su Miniblack Rosé, un cava rosado con un diseño más colorido y dinámico que el Miniblack cava brut nature, primera referencia en este formato. Con este nuevo producto, Freixenet pretende acercarse aún más a un público joven y desenfadado que pueda disfrutar del cava en sus "minimomentos".

Desde su lanzamiento en 2005, este original formato ha evolucionado su diseño y hoy el nuevo producto "Cava Rosado" tiene la identidad propia y rompedora que necesitaba. Y eso se transmite con el lema que han adoptado "formality forbidden" "formalidad prohibida-. Sin duda, el Miniblack Rosé estrena un atractivo traje: colorista "rosa fucsia -, seductor y elegante. Y es que el Miniblack Rosé cuenta con todas las ventajas de su antecesor: botellas de 20 cl. que incorporan una copa que, tras descorchar y enroscar en el cuello, permite beber directamente de la botella.

En definitiva, un diseño atrevido y exclusivo para cambiar moldes en el consumo del cava, ya que su practicidad permite disfrutar de esta bebida en cualquier momento y lugar. Abrirse a la noche, a los jóvenes y dejar de "encasillarlo", únicamente, para brindar en momentos puntuales y destacados.
Cata:
El Miniblack Rosé es cava fresco y ligero, de aromas florales y frutas rojas, agradable en boca y que recuerda a los vinos rosados característicos de la región del cava.
Miniblack Rosé de Freixenet
/ Unidad
3.50 €
Unidad/s
Cantidad:
Comprar Miniblack Rosé de Freixenet
Solicitar información del Miniblack Rosé de Freixenet