Carro vacío
Portes gratis para pedidos de más de 150€

El pescado se captura en la red

Fernando Mompradé ha dedicado toda su vida al negocio familiar de la pescadería que iniciaron sus padres hace más de 50 años. Ahora, medio siglo después, Mompradé mira al futuro con ilusión y la esperanza puesta en la creación de una página web en la que se ofrece la alta gama de productos que se pueden encontrar en su establecimiento.

El responsable de Pescados Mompradé destaca que es "de los pocos pequeños comercios que cuenta con este innovador servicio". Y es que la web del establecimiento dispone de una tienda virtual y permite también consultar desde precios de productos hasta sabrosas recetas elaboradas a base de pescado y marisco.

La idea surge hace un año, según explica Fernando Mompradé, a raíz de las ayudas del Gobierno de Aragón para modernizar el pequeño y mediano comercio. "Crear una página supone un alto coste ecónomico, además de tener que invertir mucho tiempo para su puesta en marcha, ya que soy el que la nutre de contenidos", matiza.

La pescadería realiza servicio a domicilio y atiende peticiones para toda la Península, aunque uno de los retos pendientes es extender también esta comodidad a la ciudad de Huesca. Además, Fernando Mompradé cree que "aún le falta un empujón al transporte en frío que exige el pescado porque encarece mucho el producto".

Autor:
José A. Frauca

Fuente: Heraldo de Aragón