Carro vacío
Portes gratis para pedidos de más de 150€

Una pareja inédita

Just Married y Estrella Damm Inedit se unen para satisfacer a los sentidos de una forma fácil, fresca, deliciosa y a su vez en un formato atractivo y original. Cenas sorpresa, comidas inesperadas, regalos que impactan, improvisaciones y momentos únicos son las situaciones ideales para disfrutar de este pequeño placer culinario.
La mejor manera de acompañar el arroz a banda que nos ofrece Just Married, cocinado con ingredientes naturales y selectos de manera artesanal, es con la cerveza Estrella Damm Inedit.
Esta es la propuesta que nos presentan dos productos gastronómicos de calidad, para poder disfrutar de este excelente maridaje estés dónde estés.

¿Y cuál es el mejor momento para disfrutar de esta pareja gastronómica?
A menudo, con las prisas del día a día es difícil encontrar momentos para poder cocinar platos elaborados con ingredientes frescos y naturales. Es por ello que esta propuesta original y deliciosa puede ser la opción ideal para la comida de un domingo relajado, una cena inesperada al salir tarde del trabajo un día cualquiera, visitas sorpresa de los amigos de siempre, un buen momento con la pareja o la familia, y hasta la improvisación en un instante de placer culinario individual.Esta pareja gastronómica, inédita hasta el día de hoy, es la opción ideal para estas situaciones y para todas en las que un buen plato y una buena cerveza son los mejores acompañantes.

Productos de calidad
Estrella Damm Inedit nació hace dos años como la única cerveza pensada para el mundo de la gastronomía y acompañar distintos platos, por sofisticados que sean, desde el aperitivo hasta los postres. Estrella Damm Inedit nos ofrece un coupage único, mezcla de maltas de cebada y trigo, aromatizado con especias (cilantro, piel de naranja y regaliz), levadura y agua.

Esta unión con Just Married ejemplifica la esencia de la cerveza, creada con productos de calidad y que acompaña a la perfección platos sabrosos y artesanales como los que presenta Just Married, la cocina que enamora. Sus arroces, caldos y fideos son elaborados en una pequeña cocina de Palamós y permiten disfrutar de un plato creado de una forma deliciosa y muy mediterránea. Dentro del amplio abanico de platos que ofrece, el arroz a banda es el que da el disparo de salida a esta gustosa asociación.

El maridaje del arroz a banda Just Married y la cerveza Estrella Damm Inedit nos ofrece una combinación en la que el frescor y los aromas frutales de Inedit se encuentran con la concentración y el sabor marino del arroz.



:COMPRELO AQUÍ