Carro vacío
Portes gratis para pedidos de más de 150€

Truchas

Inicio >> Pescados >> Pescados >> Truchas
País de origen:
España
A destacar:
TRUCHA ARCO IRIS ASALMONADA
Obtención:
Acuicultura
Calibre:
Mediano
Calidad:
E (Extra)
¿Cómo nos llega?:
Entero
¿Cómo lo quiere?:
Descripción:
ambién llamada Trucha Común. Es un pescado azul de agua dulce. Pertenece a la familia Salmonidae. Vive en aguas frías y limpias y en ríos y lagos.

Al igual que el salmón la trucha es un pez anádromo, es decir, desarrolla gran parte de su vida en el mar y regresa a los ríos para la reproducción. Vive en aguas costeras de los 6 meses a los cinco años y remonta los ríos para desovar y fertilizar los huevos. Allí permanecerá de uno a cinco años.

Se alimenta de casi cualquier clase de animal como peces pequeños, crustáceos y larvas de insectos. Casi la totalidad de la trucha que se comercializa es de cultivo.

Trucha Arco Iris Oncorhynchus mykiss
Similar a la trucha común es la especie que más se cultiva en las piscifactorías. Su aspecto externo presenta una coloración verde azulada y oscura en el dorso, con los lados más claros y el vientre tirando a blanco. Tanto el vientre como el dorso presentan manchas de pequeño tamaño y color negro. Sus flancos poseen una banda ancha y de color anaranjado o rojizo. Por lo general no supera los 40 centímetros de longitud
Truchas
/ kilo
0.00 €
kilo/s
Cantidad:
Solicitar información del Truchas