Carro vacío
Portes gratis para pedidos de más de 150€

Skrei asado sobre crema de guisantes a la menta

Elaboramos la crema de guisantes rehogando las chalotas en aceite de oliva. Cuando hayan pochado, añadimos los guisantes, a los que habremos dado un lavado en agua para quitarles la escarcha. Rehogamos el conjunto y mojamos con caldo de ave o el fumet, y añadimos las hojas de menta. Dejamos cocer hasta que los guisantes ceden a la presión de los dedos sin mayor esfuerzo. Trituramos los guisantes con el caldo, teniendo cuidado de no dejar demasiado líquida la crema, que ha de resultar espesa. Corregimos el punto de sal. Reservamos.



Cortamos las verduras en daditos del mismo tamaño, y las escaldamos en agua hirviendo. Una vez hecho esto, las refrescamos en agua fría y las reservamos hasta el momento del emplatado. Llegado ese momento saltearemos las verduritas en aceite caliente, y salamos.



Los pedazos de bacalao, untados en aceite por sus cuatro caras y salpimentados se habrán de asar al horno, que habremos precalentado convenientemente a 180º, durante unos 10 minutos, dependiendo del grosor de cada trozo.

Ingredientes

4 SUPREMAS DE LOMO DE SKREI DE 150 GR
5 CHALOTAS
300 GR DE GUISANTES CONGELADOS
HOJAS DE MENTA FRESCA
CALDO DE AVE O FUMET DE PESCADO (A ELEGIR)
1 ZANAHORIA
1 CALABAC͍N
100 GR DE CALABAZA
50 GR DE APIO

Fuente: Norge